Esas fueron las palabras del ex Presidente del Tribunal de Cuentas, Emilio Simón, en la carta de renuncia que le envió ayer miércoles al Intendente Juan Manuel Llamosas.

En la red social Facebook, Emilio Simón publicó en la mañana de este jueves la carta que le envió ayer al Intendente Juan Manuel Llamosas, a través de la cual renuncia al cargo de presidente y vocal del Tribunal de Cuentas.

“He sido víctima de una campaña mediática desmedida, la cual ha atentado contra mi honor y ha afectado profundamente a mi persona, como a la de toda mi familia y afectos”, reza en el comienzo la carta.

Según destaca Simón, no tiene nada que esconder y la investigación permitirá arribar a la verdad de los hechos. “(…) tengo la certeza de que no hay absolutamente nada que esconder y la tranquilidad de que, la investigación de rigor -que ya se encuentra en curso, tanto en sede administrativa como en sede judicial- permitirá arribar a la verdad real de los hechos”, manifiesta textualmente.

Y continúa: “Que, sin embargo, no es mi intención perjudicar de ninguna manera la excelente gestión de gobierno que Ud. está llevando adelante, como así tampoco interferir en el normal funcionamiento del órgano de control externo que he tenido el honor de presidir hasta la fecha”.

Finalmente, Simón destaca en la carta que necesita estar en paz junto a su familia: “a pesar de su absoluto apoyo, en estos momentos necesito estar en paz al lado de mi familia y de mis seres queridos”.

Compartimos la publicación:

 


Nota relacionada:

Emilio Simón renunció al Tribunal de Cuentas


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí