Inicio LO NUESTRO Anunciarán concursos para personal del Municipio

Anunciarán concursos para personal del Municipio

1553
0

El intendente Juan Manuel Llamosas anunció que en la próxima semana anunciarán la convocatoria a los concursos públicos y abiertos para incorporar personal al Municipio de la ciudad de Río Cuarto.

El ejecutivo municipal aseguró que se concretará el llamado a concurso para la incorporación de personal a la planta permanente. “Hemos definido el organigrama y seguramente en la próxima semana se anunciarán las fechas y cuáles son los cargos operativos para que la ciudad siga creciendo”, expresó.

Recordamos que hay gran expectativa en estos concursos: por un lado, porque se iban a concretar en el mes de marzo, pero por distintos motivos el Gobierno de la ciudad lo fue postergando para esta parte del año; y la otra razón tiene que ver con los contratados municipales que fueron cesanteados cuando Llamosas asumió la intendencia.

Ciudadano digital

El intendente también adelantó que van a lanzar el Ciudadano Digital del Municipio. Se trata de un sitio web en donde se podrá encontrar información de interés para el riocuartense y permitirá realizar distintos trámites. En ese espacio digital de la Secretaría de Gobierno Abierto de la ciudad también se podrá acceder a la información sobre concursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí