Inicio CABECERA Rotondo contra funcionarios que no asistirán

Rotondo contra funcionarios que no asistirán

678
0

El presidente de la Sociedad Rural, Javier Rotondo, apuntó contra funcionarios que decidieron no participar del acto inaugural. Dijo que respeta las agendas de los funcionarios, pero remarcó que muchos están más atentos a lo que dicen los medios y las redes sociales que a caminar con la gente y escuchar los reclamos.

Pese a la ausencia de distintos mandatarios, el presidente de la Rural destacó la gran cantidad de expositores que colmaron el predio en esta edición de la muestra del campo en la ciudad.

Rotondo remarcó la gran expectativa que genera la muestra anual que a partir de hoy a las 9 de la mañana abrirá sus puertas hasta el domingo. Pero al mismo tiempo remarcó su fastidio porque muchos funcionarios de la Nación y la Provincia que fueron invitados al acto central del sábado decidieron no participar.

“Lo que debe primar en esta muestra es la preocupación por fomentar el diálogo, de expresar una crítica constructiva, y de propiciar un camino desde el discenso a la unidad. Argentina está muy crispada, hay mucha ebullición y creo que los argentinos necesitamos reflexionar. Indudablemente que los reclamos van a estar porque somos dirigentes agropecuarios”, anticipó Rotondo sobre el discurso del sábado.

Sobre la presencia del gobernador, dijo: “Nos informaron que no puede venir pero somos muy respetuosos de la agenda de los dirigentes. A nivel nacional el ministro Buryaile está haciendo los esfuerzos para estar.  Pero habrá representantes nacionales y provinciales, como el ministro Sergio Busso con quien trabajamos juntos siempre. Van a estar autoridades de las tres entidades como la Rural, Cartez y CRA. Y habría que dejar como reflexión que por allí en medio de una campaña la falta de interés por venir a este tipo de eventos tiene que ver con una preferencia más mediática. La campaña está muy enfocada a las redes sociales y los medios. Por ahí están más abocados a ir a un estudio de televisión o a twittear que a venir al interior productivo a escuchar. Se especula más por lo que se dice en redes sociales o en la tele que a venir a caminar con la gente y escuchar los planteos del campo. En ese marco vamos a tener presencias de la Nación, la provincia y la ciudad que siempre estuvieron y acompañaron. Y quizá alguna figura de mayor fuste tomó otro camino”, concluyó.

 

Fuente: Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí