Inicio Agro “Con este Gobierno las expectativas son mayores”

“Con este Gobierno las expectativas son mayores”

605
0

Así lo expresó Gilberto Migani, integrante de la comisión directiva de la Sociedad Rural de Río Cuarto y coordinador general de la 83º Expo Rural de Río Cuarto que comenzó este miércoles y se extenderá hasta el domingo.

Gilberto Migani, un experimentado productor de Las Acequias quien desde hace unos años se desempeña como coordinador general de la muestra, dijo que “la exposición de este año superará a las ediciones anteriores” y destacó la cantidad de expositores que forman parte de la expo rural.

Sostuvo que el objetivo que se plantean como organizadores de la muestra ruralista más importante del interior del país, “es superarse año tras años”. En este sentido, remarcó la expectativa que hay en esta edición, en donde se exhiben las últimas tecnologías vinculadas al campo.

“Se llenó por todos lados. Las expectativas se van superando, hay más ánimo y es una gran satisfacción para nosotros poder llevar adelante esta exposición”, expresó.

En torno al clima político y la situación del sector, Gilberto Migani manifestó: “Desde que entró este gobierno las expectativas del campo son mayores porque ahora hay diálogo”, y remarcó: “El Gobierno nacional se moviliza en el exterior para tratar de recuperar los mercados que perdimos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí