Inicio Deportes Estudiantes no pudo ante Desamparados de San Juan

Estudiantes no pudo ante Desamparados de San Juan

821
0
De Archivo.

El celeste no pudo ante el equipo sanjuanino. Perdió por 1 a 0. De esta manera, el equipo riocuartense cortó con la racha de tres triunfos consecutivos. Ahora, deberá sumar puntos en el encuentro del próximo miércoles ante Huracán Las Heras, en el estadio Antonio Candini de nuestra ciudad.

En la décima fecha de la zona 2 del Torneo Federal A, Estudiantes visitó en la noche de este viernes a Desamparados, pero no pudo con el equipo sanjuanino, el cual -con gol de Farías- lo derrotó por 1 a 0.

En los primeros cuarenta y cinco, el ‘Celeste’ hizo su negocio. Con una fuerte presión en el mediocampo, logró contener los avances puyutanos y casi no pasó sobresaltos. Desamparados tuvo una clara a los 29’ cuanto un remate dentro del área encontró a Peralta bien parado, que rápido de reflejos logró mandar la pelota al córner.

Estudiantes tuvo sus momentos en los pies de Aimar y Reynoso, pero ambos disparos se fueron desviados. Sobre el final de la primera etapa, el León tuvo la jugada más clara: a los 43’ un tiro libre bien ejecutado de Aimar fue anticipado por Marcos Lamolla y su remate se fue rozando el segundo palo defendido por Perelman.

Ya en el complemento, la visita tomó el control del partido, a tal punto que a los 19’, una buena jugada colectiva casi rompe la paridad del partido en un remate de Comba que fue desviado al córner cuando la pelota tenía destino de gol.

En un aislado tiro libre, Desamparados logró quebrar la resistencia de Peralta, cuando un buen zurdazo de Farías selló el gol local a los 30’ de la etapa final.

Los minutos finales fueron intensos, con Estudiantes dominando a su rival, pero con más necesidades que ideas. A los 83’ lo tuvo Coronel tras un pase de cabeza de Garro. Ya en tiempo adicionado, Llamolla vuelve a ganar en área rival y su disparo se va cerca del arco sanjuanino.

El pitazo final decretado por el árbitro, Luis Lobo Medina, dejó a Desamparados con tres puntos que no mereció y a un Estudiantes que fue y propuso, aunque se vuelve a Río Cuarto con las manos vacías.

El próximo miércoles Estudiantes recibirá a Huracán Las Heras, en el Estadio “Antonio Candini” con la intención de volver a la senda del triunfo.

FORMACIONES:

ESTUDIANTES:

Titulares:

Peralta, Benavídez, Vester, Lamolla, García, Cabrera, Zbrun, Aimar, Comba, Reynoso, Garro.

Suplentes:

Dulcich, Sesma, González, Cuello, Cainelli, Mattea y Coronel.

DT: Marcelo Vázquez.

DESAMPARADOS:

Titulares:
Perelman, Martínez, Bernay, Agüero, Torres, Jofré, Gálvez, Raponi, Domenez, Ereros, Farías.

Suplentes:
Dianda, Barth, Rebeco, Pietkiewicz, Sottile, Olivari, Chavarría.

DT: 
Raúl Antuña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí