Inicio Deportes Se presentó la 5º Maratón y Caminata del Instituto Médico Río Cuarto

Se presentó la 5º Maratón y Caminata del Instituto Médico Río Cuarto

917
0

Esta mañana se presentó formalmente la 5ª edición de la maratón y caminata del Instituto Médico, que se realizará el próximo domingo 25 de septiembre a las 11 de la mañana.  

El lanzamiento de la prueba atlética se concretó en la sala de conferencias del Centro 11 con la participación de Martín Herrera, titular de Deportes Río Cuarto; Alejandro Pauletti, director de Instituto Médico Río Cuarto; Edwin Rosa, coordinador general de la carrera y Diego Mujica, coordinador deportivo.

En la presente edición los participantes, tanto varones como mujeres, podrán optar por la modalidad maratón 10K y 5K o por la caminata social 4K. El punto de concentración para la largada y la llegada será el playón del Paseo del Andino. El detalle de este año en cuanto al recorrido será que quienes compitan en los 10K deberán completar dos vueltas al trazado de la 5K.

La particularidad de esta iniciativa es que tiene una finalidad benéfica ya que quienes se inscriban podrán hacerlo donando leche en polvo, la cual será destinada a la Fundación CONIN o un alimento no perecedero que la institución organizadora destina a la Fundación Banco de alimentos y al Cottolengo Don Orione.

Los interesados en inscribirse tienen tiempo de hacerlo hasta el domingo a las 10 y para mayor información pueden visitar la página web o el facebook de Instituto Médico Río Cuarto. Quienes ya lo hicieron podrán retirar el kit (remera oficial, chip y número) en Hipólito Irigoyen 1020 el sábado 24 en horario vespertino, a los efectos de agilizar el proceso.

Con relación a la premiación, tanto en damas como en caballeros, habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, premios en órdenes de compra para los tres primeros de la general y premio especial al estudiante secundario menor de 18 años que acredite esa condición. El resto de los participantes que traspongan la meta tendrán medalla finisher y participarán de importantes sorteos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí