Inicio LO NUESTRO «El oficialismo cajonea nuestros proyectos»

«El oficialismo cajonea nuestros proyectos»

1304
1

Así lo afirmó la concejal socialista, Marilina Gadpen. Denunció que únicamente se aprueban las declaraciones de interés o aportes económicos, pero que otras cuestiones quedan en comisión. A su vez, se refirió a la renuncia de Emilio Simón.

La integrante del bloque opositor, Marilina Gadpen, denunció públicamente a través de su cuenta personal de Facebook que el oficialismo «cajonea» todos los proyectos que presentan. A los micrófonos de Primero Noticias expresó: «Desde que ingresamos al Concejo Deliberante, nuestros proyectos fueron cajoneados. Lo único que nos aprueban son las declaraciones de interés o algún tipo de aporte económico, pero otras cuestiones quedan sólo en comisión, y en algunos casos ni siquiera nos dan respuesta del por qué no se tratan los proyectos que ingresamos».

Gadpen, además, ejemplificó con un caso reciente: «En el mes de marzo estuvimos trabajando en el proyecto del gas. Intentamos generar una situación para aliviar el bolsillo de los ciudadanos y propusimos que podría ser viable la suspensión del impuesto del 10% del Fondo de Obra Pública». Y justificó: «Éste gobierno está recibiendo fondos, tanto de la Provincia, como de la Nación para obras públicas, entonces no se trataba de algo que iba a generar grandes pérdidas en las arcas del municipio».

La concejal explicó que el proyecto fue ingresado en abril, sin embargo no fue tratado: «Como ese proyecto, todos los que hemos ingresado al Concejo, queda en comisión».

Caso Simón

Finalmente, Gadpen se refirió al respecto del caso Emilio Simón y expresó que lo considera «lamentable para un Intendente que salió a festejar con bombos y platillos su primer año de gestión, y se vio manchado por un hecho de corrupción».

A su vez, señaló que un hecho como éste «mancha a todos los jóvenes que les interesa hacer política». Y destacó enérgicamente: «Simón es la cara visible de un hecho que tiene más protagonistas. El caso no termina con su renuncia, hay que seguir investigando hasta llegar al fondo de éste caso de corrupción».

1 COMENTARIO

  1. Fue, es y será, UNA DEMOCRACIA TIRÁNICA Y OFICIALISTA, CUANDO EN REALIDAD, LA DEMOCRACIA ES EL DERECHO DEL CIUDADANO A EXPRESA POR MEDIO DE SUS REPRESENTANTES. SE LLAMEN ESTOS: SENADORES, DIPUTADOS O CONSEJALES, estos señores tienen la OBLIGACIÓN DE DEBATIR Y HACER VALER EL RECLAMO DEL CIUDADANO QUE PRESENTO ESE PEDIDO. ¿MÁS UN CASO CONCRETO DE LA TIRÁNICA DEMOCRACIA ANOCHE LA LAMENTABLE VOTACIÓN DEL SENADO? UN GRUPO DE DELINCUENTES APOYANDO A…, BUENO USTEDES SABEN UN INNOMBRABLE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí