Inicio Locales Policía realiza 8 controles vehiculares diarios

Policía realiza 8 controles vehiculares diarios

823
0

Según informó este martes el oficial principal Jorge Baseggio, desde el Área de Operaciones de la Departamental Río Cuarto se diagramó un esquema y se realizan actualmente ocho controles vehiculares diarios, desde las 8 y hasta las 23 horas.

Los mismos están dispuestos en diferentes puntos de la Ciudad y realizan controles de automóviles y motocicletas.

En el día de ayer lunes, según precisó Baseggio, se secuestró un total de cinco motocicletas, las cuales tenían pedido de secuestro por hechos de robo, y dos automóviles, una camioneta con pedido de secuestro en Córdoba Capital y un automóvil con pedido de secuestro por parte de la Policía Federal Argentina.

Baseggio informó además, que 60 agentes recién egresados se encuentran realizando prevención en la vía pública, entrevistas a vecinos y control de comercios.

“Todos estos controles están orientados a proteger y que la gente se sienta más segura”, manifestó Baseggio, al mismo tiempo que aseguró que abarcan al micro y macrocentro y a los diferentes barrios de la Ciudad.

Finalmente, recordó que por otra parte la policía barrial trabaja sobre cuadrantes “y tiene la tarea de acercamiento con los vecinos”, según señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí