Inicio LO NUESTRO «No tenemos dudas, fue un accidente pleno»

«No tenemos dudas, fue un accidente pleno»

1657
0

Primero Noticias dialogó con Lautaro Arcuri, abogado defensor de Silvia Fredes, la mujer imputada por homicidio culposo de quien fue su marido, Marcos Tisera. Resaltó que desde la defensa no tienen dudas que se trató de un accidente.

El pasado viernes, Lautaro Arcuri fue designado como abogado defensor de Silvia Fredes. La mujer se encuentra, por estos momentos, imputada por el homicidio culposo de Marcos Tisera.

Recordemos que la muerte del hombre se produjo en un confuso episodio el día sábado 19 por la mañana, en su vivienda ubicada al oeste de la ciudad. El deceso se produjo luego de 3 días de agonía tras sufrir quemaduras de grado B del 70% de su cuerpo.

Arcuri refirió al hecho como un «lamentable accidente» y además ratificó que su defendida se abstuvo de declarar el día viernes.

Cuando fue consultado por precisiones, definió: «Por el momento no voy a dar manifestaciones sobre el pedido de la defensa, ya que tengo que examinar bien la causa».

Respecto del estado de Fredes, explicó que su defendida «se encuentra bien, ya que el Ministerio Público Fiscal ha mantenido su estado de libertad y está con sus hijos».

Acerca de si solicitarán un cambio de carátula o el sobreseimiento de la mujer, enunció que lo evaluarán en los próximos días.

Finalmente, cerró la entrevista exponiendo contundentemente: «Esta defensa no tiene dudas que ha sido un accidente pleno».


Noticias relacionadas: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí